lunes, 19 de febrero de 2018

De Regreso

Mensaje a todos los que visitan este blog:
Si bien notaron mi ausencia desde 2014 fue porque cometí el error mas grande de mi vida, darle la espalda a Dios.
Ya habia crecido mucho en la fe. Y en cuanto mas grande es tu fe,  mas grande es el adversario. En cuanto mas fuerza tienes para luchar, mas resistencia opone el enemigo. Pues ya me enfrentaba a rivales gigantes cuando comenzo a flaquear mi vida espiritual. Bien nos lo advirtio nuestro Señor, "oren sin parar para que no caigan en tentación". 
Como es lógico solo hay un fin para el que enfrenta a un rival fuerte sin entrenamiento ni preparación. Cuando ya estaba derrotado espiritualmente comence a conciderar los argumentos ilógicos de los ateos. Los concidere por no estudiar la Biblia, porque la Santa Biblia tiene la respuesta a toda interrogante atea. Pondre por ejemplo una pregunta que me surgio a mi, no la escuche de nadie. ¿Como Dios puede condenar a aquel que jamas escucho de Jesucristo ni de la palabra de Dios?
Bueno como esta escrito en Oseas 4.6 "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos." la respuesta a esa interrogante esta en Romanos 2.12-15. El que muere sin haber conocido la ley no sera juzgado de acuerdo a la ley. Sino de acuerdo a lo que le dictó su conciencia. Y comencé a plantear ese y demas pensamiento que el ateo cree que no tienen respuesta. Sin embargo la Biblia que es la Palabra de Dios tiene la respuesta a cualquier pregunta formulada por el hombre. Pues como soy metalero de corazón comence a escuchar metal mundano y creí firmemente en la filosofia de Alberto Rionda, Victor Garcia, Leo Jiménez y Adrián Méndez. "Nunca creere en un Dios que nos usa en un juego infantil", "yo se que he nacido libre, libre sera mi decisión", "Si soy libre me voy al infierno", etc. Mas sabemos por la Palabra que la libertad no nos condena, lo que nos condena es el libertinaje. Para no alargar mas la historia. Voy a resumir en que negue a Dios y a su Hijo y quice disfrutar del falso placer que ofrece el pecado, por 3 años experimentando y conociendo lo malo. Bendito sea Jehova mi Dios que en su infinita bondad y misericordia a través del Espíritu Santo puso en mi el deseo de escuchar palabra de vida. Usando como instrumento al Dr. Armando Alducin (si pueden escucharle a través de YouTube, se los recomiendo) Dios bendiga su vida. En sus conferencias a la luz de la Biblia desmoronó cada argumento ateo que me había tragado. Como un niño que cree en el raton de los dientes. Asi Dios me hizo volver al redil por las buenas.
Espero que mi testimonio les sea de fortaleza. Dios les bendiga hermanos. 

4 comentarios:

  1. Bienvenido a casa hermano todos alguna vez pasamos por un desierto algunos mas largos otros mas cortos pero la mano de Dios siempre estuvo y estara para protegernos...un abrazo desde Argentina y que nunca mas vuelvas atras! Dios te bendiga y te guarde

    ResponderEliminar
  2. Brother bienvenido, todos tenemos momentos de crisis pero lo más importante a pesar de todo vencio tu Fe, asi que agradezco nuevamente vuelvas a DIOS y gracias a ti y aotros blogs me anime a realizar el dedicado a las bandas de white metal. Nuevamente gracias.

    Postdata te dejo el link del blog:

    https://baulrock.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  3. goosto muito do blog,sehe bem vindo de volta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios hermanos. Bendiciones

    ResponderEliminar